De ante mano muchas gracias por tú intención de vender productos nuevos o usados en nuestro sitio. En Paticompras nos encanta darle la oportunidad a todas esas personas que como nosotros están emprendiendo con un negocio por internet. También si cuentas con una gran empresa, tienes la misma opción de vender en nuestra plataforma.

Dicho esto, tenemos razones de peso para diferenciarnos de la competencia y que tomes la decisión de publicar tus productos en Paticompras. Nuestras principales ventajas son las siguientes:

1. No cobramos ni un solo peso por publicar o vender tus productos con nosotros. No generamos cobros mensuales, tampoco restringimos la cantidad de productos que puedas publicar y mucho menos contamos con cobros ocultos.

Mercado Libre, Linio, Dafiti, EBay Amazon, y otros Marketplace; siempre te cobran comisiones por vender y esto impide que tengas un crecimiento rápido. En nuestro Marketplace es totalmente gratis vender, muy fácil de gestionar y no limitamos tu contacto con los compradores (as).  

2. Al ser un Marketplace en crecimiento, no tenemos muchos vendedores, por lo tanto, te beneficias, porque no tendrás mucha competencia en nuestro sitio.

3. Nos financiamos con publicidad que ponemos en todo el sitio y que no es tan invasiva para nadie. Recibimos donaciones completamente voluntarias, por parte de nuestros vendedores (as). Si deseas enviarnos un apoyo económico, puedes hacerlo por medio de Nequi o DaviPlata, al número: 3108731458 que está a nombre de Jaime Patiño, quien es el fundador y dueño absoluto de Paticompras.

4. No restringimos los envíos. Acuerdas con tu comprador (a) la forma en la que entregaras el producto. Puedes despachar con tus propios convenios de empresas de mensajería, ofrecer recogidas en tu local físico y dar pago contra entrega.

Estas opciones hacen que consigas más ventas y puedas despachar tus ordenes como mejor te parezca.

5. Cuando el cliente hace la compra encontrará el medio de pago y envío llamado “acordar con el vendedor (a)”. con eso encuentras los datos de tú comprador (a), para informarle sobre los medios que usas en tu negocio y completar el pedido por completo.

6. De acuerdo a tú comportamiento, calificaciones de los clientes y varios factores; iremos posicionando más tus productos y con eso conseguirás muchas ventas.

7. Tienes una cuenta de vendedor (a) supremamente robusta. Encuentras estadísticas completas para evaluar el desempeño y los productos más vendidos. Amplias herramientas para crear publicaciones o editar los productos existentes y algunas cosas adicionales.

8. Manejamos un sistema robusto, que usa las mejores tecnologías para hacer que la página cargue rápido y que esto aumente las ventas constantemente.

9. Así como tienes grandes ventajas, pedimos que cumplas nuestros términos y condiciones para vendedores (as). Si llegas a incumplir las reglas, según la gravedad de la falta, podemos llegar a suspender tu cuenta, de forma permanente.

10. Cómo decimos anteriormente, nos encanta ayudar a los emprendedores (as) de nuestro país. Así que, si estás empezando a vender tus productos por internet, te han discriminado en otros sitios por ser pequeño y hasta te han cerrado las puertas; ten la seguridad que en nuestro marketplace tendrás una oportunidad para llevar tu negocio a otro nivel.

11. Cuando te registras como vendedor (a), puedes empezar a publicar tus productos de forma inmediata.

Cada producto que creas, es revisado por nuestro equipo especializado para verificar que no incumplas nuestros términos y condiciones para vendedores; con eso será aprobado o rechazado. Si dejamos pendiente el producto por errores, puedes editarlo para volverlo a revisar y dejarlo publicado inmediatamente.

12. Contarás con un perfil público de tienda dentro del Marketplace, con esto los clientes pueden seguirte y encontrar tus productos más fácilmente. Contarás con opciones para compartir tus productos en redes sociales o donde quieras.

13. Soy Jaime Patiño, el mismo creador de la tienda virtual: www.paticueros.com con eso cuentas con respaldo y garantía. Somos un grupo de emprendedores colombianos, que llevamos vendiendo por internet desde hace más de 10 años y tenemos toda la experiencia necesaria para tener éxito por internet.

Por todas estas ventajas, creemos que nuestro Marketplace, es el ideal para que comiences a generar dinero con la venta de tus productos. En todo momento puedes escribirnos al número de WhatsApp: 3157396119 también un mensaje al correo electrónico: soporte@paticompras.com